El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Agrede a un taxista al que se niega a pagar la carrera y a un agente que trató de mediar
Propinó un tortazo al conductor una vez que éste le recriminara a ella y a su grupo que no tuvieran dinero para pagar.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido a una joven de 25 años como presunta autora de un delito de atentado a agente de la autoridad, tras agredir a policías que intervinieron tras propinar un tortazo al taxista que exigía a ella y su grupo el pago de una carrera.
En concreto, se ha arrestado a P.L.M, de 25 años y vecina de Burgos, que han explicado que intervinieron después de que un taxista requiriera su ayuda después de realizar una carrera con el taxi y que los clientes manifestaran que no tenían suficiente dinero para abonar el servicio.
Ante este hecho, se inició una "fuerte" discusión entre ellos y la mujer llegó a propinar un tortazo en la cara al taxista al exigirle el pago. En el transcurso de la intervención, los agentes trataron de calmar los ánimos y mediar para que la pareja pagara lo que se les reclamaba, pero la mujer continuó con sus insultos al taxista y trataba de agredirle, por lo que tuvo que ser inmovilizada por los policías, que resultaron heridos.
Así, procedieron en la vía pública a la detención de la mujer como autora de un presunto delito de atentado a agente de la autoridad. La detenida fue puesta a disposición de la Autoridad Judicial.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







