El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Se salta un semáforo en la Avenida Arlanzón y la Policía descubre que no tenía carné
La Policía Local descubrió, tras detenerle, que el sujeto carecía del permiso de conducir tras haber perdido los puntos.
Un conductor ha sido detenido y se le han instruido dilgencias por un presunto delito contra la seguridad vial después de que se saltara un semáforo en rojo en la confluencia entre la Avenida Arlanzón y la calle Gran Teatro de la capital, según han informado fuentes de la Policía Local a través de las redes sociales.
Al parecer, según estas mismas fuentes, una pareja de motoristas del cuerpo municipal de Policía detuvo a un vehículo que acababa de rebasar un semáforo en rojo en la Avenida Arlanzón, a la altura del Hotel Silken.
Una vez detenido, los agentes descubrieron que el conductor del turimos carecía de permiso de conducir, ya que éste había perdido todos los puntos. De esta forma, se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







