Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
Se salta un semáforo en la Avenida Arlanzón y la Policía descubre que no tenía carné
La Policía Local descubrió, tras detenerle, que el sujeto carecía del permiso de conducir tras haber perdido los puntos.
Un conductor ha sido detenido y se le han instruido dilgencias por un presunto delito contra la seguridad vial después de que se saltara un semáforo en rojo en la confluencia entre la Avenida Arlanzón y la calle Gran Teatro de la capital, según han informado fuentes de la Policía Local a través de las redes sociales.
Al parecer, según estas mismas fuentes, una pareja de motoristas del cuerpo municipal de Policía detuvo a un vehículo que acababa de rebasar un semáforo en rojo en la Avenida Arlanzón, a la altura del Hotel Silken.
Una vez detenido, los agentes descubrieron que el conductor del turimos carecía de permiso de conducir, ya que éste había perdido todos los puntos. De esta forma, se instruyeron las pertinentes diligencias por un presunto delito contra la seguridad vial.
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador