Las casas rurales de la provincia se encuentran al 70% de ocupación para el puente de El Pilar

Así lo demuestra una encuesta realizada por la web touroperadora tuscasasrurales.com. 

imagen
Las casas rurales de la provincia se encuentran al 70% de ocupación para el puente de El Pilar
Lectura estimada: 1 min.

La ocupación de los alojamientos rurales de la provincia de Burgos durante el puente del Pilar se sitúa en un 70,27%, entre todos los alojamientos rurales de alquiler integro que tienen su calendario de ocupación actualizado, a falta de contabilizar las reservas de última hora que pueden incrementar la ocupación en uno de los puentes clave para el turismo rural.

 

Así lo muestra la encuesta realizada por la web touroperadora tuscasasrurales.com, que deja a nuestra provincia como la tercera de España con mayor ocupación durante este puente de El Pilar, por detrás de Navarra y de nuestra vecina Soria, y a Castilla y León cuarta en el ránking por Comunidades.

 

A pocos días para que llegue el Puente del Pilar, la ocupación media de los alojamientos de turismo Rural durante estos días es de muy superior a la registrada el pasado año en estas mismas fechas, debido principalmente a que el pasado año el día 12 cayó en miércoles y no hubo un puente festivo, lo que produjo un impacto negativo muy importante en la ocupación durante esos días.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App