El Programa Cantera impulsa a 148 entidades, con especial apoyo al deporte base y adaptado
Palacios de la Sierra registra este martes la temperatura más baja del país
Los termómetros han marcado una temperatura de -2,2 grados a primera hora de la mañana.
El municipio burglés de Palacio de la Sierra ha registrado la temperatura más baja del país en la madrugada de este martes con -2,2 grados, según han informado a Europa Press fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología.
Tras esta cifra y ya en positivo se sitúa San Pedro Manrique en la provincia de Soria con 0,2 grados, seguida de Valderredible en Cantabria con 0,7 grados y Aguilar de Campoo (Palencia) con 0,8 grados.
Entre las diez temperaturas más bajas se ha situado también Aranda de Duero en Burgos con 1 grado; Sanabria (Zamora) con 1,1 grados; Ucero (Soria) con 1,2 grados; Morón de Almazán (Soria) con 1,4 grados, Valdezcaray en La Rioja con 1,5 grados y Cervera de Pisuerga (Palencia) con 1,6 grados.
Miguel Ángel Ferrras lleva ejerciendo la profesión cuarenta años con sus visitas a explotaciones ganaderas y la atención de urgencias. Hoy compartimos un día con él
El proyecto de Red Eléctrica de España reforzará la red de transporte entre Burgos y Soria y facilitará la integración de renovables
La Red de Áreas Escasamente Pobladas del Sur de Europa urge actuar contra el abandono de las zonas rurales