Esta histórica fortaleza sorprende por sus vistas desde su torre del homenaje pero especialmente por el descenso subterráneo a tres cámaras secretas
García ve "inadmisible" el fichaje de dos de los ex jugadores de la Arandina por el Almazán
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta lo considera provocador.
La consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de Castilla y León, Alicia García, considera "provocador" e "inadmisible" el fichaje por parte de la Sociedad Deportiva Almazán de dos de los tres exjugadores del Arandina Club de Fútbol acusados de supuestos abusos sexuales sobre una menor.
Alicia García, en una rueda de prensa en la que ha presentado el índice de envejecimiento activo de Castilla y León, se ha referido así al fichaje de Viti y Lucho por parte de la Sociedad Deportiva Almazán.
"Es provocador que se fiche a personas que están cuestionadas por una presunta agresión o abuso sexual", ha dicho la consejera, quien ha insistido en que es "bastante provocador y, por lo tanto, inadmisible".







