La Junta de Castilla y León, que será la encargada de la aprobación definitiva de la modificación
Intoxicadas dos personas de 39 años en el incendio de una vivienda en Cilleruelo de Abajo
Fueron trasladadas al Hospital Universitario de Burgos
Un hombre y una mujer de 39 años han resultado intoxicados este lunes en el incendio de una vivienda en la localidad burgalesa de Cilleruelo de Abajo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El fuego se ha producido en torno a las 18.45 horas de este lunes en una vivienda de la calle San Juan de Cilleruelo y hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil y Bomberos del parque de Lerma y de Aranda de Duero.
Una vez en el lugar, la Guardia Civil solicitó asistencia sanitaria para atender a una persona que había resultado intoxicada por el humo, por lo que se envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de Lerma.
El personal de Sacyl ha atendido finalmente a dos personas intoxicadas por humo, un varón de y una mujer de 39 años, que han sido trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos.
La prueba se disputaba en Salas de los Infantes y se dio el aviso a mediodía
El arrestado está investigado asímismo por un delito de estafa, tras utilizar en un supermercado una tarjeta de crédito que se llevó al cometer el hecho
El arrestado sustrajo documentación, una tablet y varias tarjetas de crédito de un vehículo en un garaje del barrio de San Pedro
El accidente, ocurrido en el kilómetro 29 de la N-627, poco antes de las 13:30 horas