El proyecto podría ascender a cinco millones de euros
Tres heridos, uno de 15 años, tras colisionar dos turismos, uno de ellos a la fuga, en la A-1 en Aranda
Trasladados en ambulancia al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero
Tres varones de 30, 28 y 15 han resultado heridos esta noche en un accidente de circulación consistente en la colisión entre dos turismos ocurrida en la A-1 a la altura de Aranda de Duero, según los datos que aporta el Servicio de Emergencias de Castilla y León y recoge Europa Press.
Este accidente ha tenido lugar en torno a las 02.11 horas de este martes, 14 de junio, momento en el que la Policía Local de Aranda de Duero informó de una persecución en la que participan sus patrullas a un turismo que circulaba por la autovía A-1, a las afueras de Aranda de Duero y solicitó que se diese aviso a la Guardia Civil de Tráfico.
El 112 pasó aviso de este incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos y minutos más tarde, la Policía Local de Aranda informó de que el vehículo que se encontraba a la fuga había colisionado contra otro en el kilómetro 159 de la autovía A-1, en sentido Madrid, a la altura del cruce con la carretera CL-619, y que era necesaria asistencia sanitaria para tres personas y la intervención de los Bomberos, ya que el conductor del turismo perseguido se encontraba atrapado.
El 112 informó del cambio de situación a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, y a los Bomberos de Aranda de Duero.
Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres varones de 30, 28 y 15 años, a quienes se trasladó posteriormente en ambas ambulancias al Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero.
El informe forense vincula la elevada ingesta de alcohol al desenlace mortal tras la agresión
El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores








