De la sobriedad castellana al recogimiento en la comunidad autónoma que cuenta con mayor número de títulos de interés turístico
Castilla y León se enfría: registra siete de las diez temperaturas más bajas del martes
La temperatura más baja fue de -2,6 grados, anotados en la estación abulense de Puerto el Pico
Siete estaciones meteorológicas de Castilla y León han registrado temperaturas mínimas en la mañana de este martes, 26 de octubre, que se sitúan entre las diez más frías de todo el país, encabezadas por los -2,6 grados que se han medido en Puerto el Pico (Ávila).
Además y según figura en la información sobre las temperaturas de este martes en la web de la Agencia Española de Meteorología (Aemet) recogidas por Europa Press, tres de las cinco mínimas más bajas del país corresponden a estaciones de la comunidad.
Así, tras Puerto el Pico figuran las estaciones de Xinzo de Limia (Ourense), con -2,3 grados, y Sanabria (Zamora), con -1,9 grados, como Molina de Aragón (Guadalajara).
En la lista de las diez mínimas más bajas figura también Morón de Almazán (Soria) y Villablino (León), ambas con -1,4 grados; con San Pedro Manrique (Soria), en séptimo, con -1,3 grados, y Martinet (Lleida) y Palacios de la Sierra (Burgos), en noveno y décimo lugar con -1,2 grados en ambos casos.
Aqualia impulsa la digitalización: Inteligencia artificial, contadores inteligentes y redes conectadas para el modelo que ya beneficia a millones de ciudadanos
La compañía refuerza el acceso inclusivo al agua y desarrolla programas educativos y laborales en colaboración con municipios y entidades locales
La asociación gestora fija un calendario individualizado para los premiados y alerta de posibles fraudes en los últimos días del proceso







