El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
Se salta un semáforo, da positivo en alcoholemia y entrega dos bloques de hachís en el registro
El suceso tuvo lugar en la glorieta Jorge Luis Borges con la Avenida del Cid el pasado sábado por la tarde.
La Policía Local ha presentado en comisaría, en calidad de detenido, a un varón de 35 años de edad que responde a las iniciales A.M.H.C tras interceptarle después de rebasar un semáforo en rojo. Una vez identificado, se comprobó que tenía el carné caducado. Este conductor dio positivo en el control preventivo de drogas que se le practicó y entregó de forma voluntaria dos bloques de hachís con un peso total de doscientos un gramo gramos.
Los hechos se produjeron sobre las cuatro y cuarto de la tarde del sábado 3 de junio de 2017. Una dotación de la Policía Local que se encontraba detenida en el semáforo de la Glorieta Jorge Luis Borges con la Avenida del Cid, observaron a un turismo rebasar este semáforo en rojo. Los agentes interceptaron al conductor en la Avenida del Cid.
Una vez identificado, y tras comprobar su estado de nerviosismo, se le practicó un control de alcoholemia que dio un resultado negativo; en el control preventivo de drogas el resultado fue positivo. Acto seguido se confirmó que tiene el carné caducado y según manifestó el propio interesado, carece de puntos. A la pregunta de si portaba algún tipo de sustancia estupefaciente, reaccionó de forma voluntaria entregando a los agentes dos bloques de hachís que alcanzaron en el pesaje de la báscula un total de doscientos un gramos.
Acto seguido fue informado de los motivos de su detención y fue trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio







