Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Cazan a nueve conductores excediendo el límite de velocidad en la Avenida Cantabria
El control preventivo se realizó el pasado lunes 5 de junio entre las 19 y las 20.10 horas.
La Policía Local de Burgos realizó, el lunes 5 de junio de 2017, un control preventivo de velocidad en la Avenida de Cantabria, entre las siete y las ocho y diez de la tarde. De los 635 que pasaron por este control preventivo, nueve fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por la vía urbana.
Por otro lado, según los datos de la Policía Local, la velocidad máxima a la que se ha circulado por la Avenida de Cantabria durante esa hora y diez ha sido de 72 Km/h. Conducir por encima de la velocidad establecida, lleva aparejada la pérdida de dos a seis puntos en función de la velocidad que registre el radar y de las características de la vía.
La Policía Local de Burgos realizó, durante el pasado año 2016, un total de 159 controles preventivos de velocidad con el radar puesto en funcionamiento por el Ayuntamiento de Burgos. De los 52.855 cincuenta conductores controlados, 1.029 fueron denunciados por superar la velocidad máxima establecida para circular con un vehículo a motor por el casco urbano. De los controles realizados, 97 se realizaron en horario de mañana y 62 en horario de tarde.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián