Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Permanecen ingresados 6 heridos del accidente de autobús en Lerma, uno de ellos en la UVI
La mayoría se encuentran estables y algunos serán trasladados a sus respectivos lugares de orgiden. Se han tramitado 5 altas, en el HUBU y Aranda.
El último parte médico de las personas heridas tras el accidente de autobús ocurrido en Lerma el pasado domingo muestra que seis de ellos aún permanecen ingresados en el Hospital Universitario de Burgos, mientras que los dos del Hospital Santos Reyes de Aranda serán dados de alta a lo largo de la mañana.
En concreto, los que se refieren al HUBU, de las cinco personas que estaban en el área de Neurocirugía, dos permanecen ingresadas aunque estables, otra será dada de alta en las proximas horas y las dos restantes serán trasladadas a sus respectivos lugares de origen -Madrid y La Rioja-.
Asimismo, hay pendientes otros dos traslados a La Rioja, uno de Traumatología el cual ya ha sido de alta, y otro de Urgencias. Por su parte, permanece en la UVI el herido más grave que dejó el siniestro, aunque su evolución es positiva, mientras que la persona que estaba en Cirugía General se encuentra ingresada pero estable.
Los dos heridos ingresados en el Hospital Santos Reyes de Aranda de Duero, uno con una rotura de vértebras y otro con un hematoma en el muslo y un traumatismo craneoncefálico, serán dados de alta a lo largo de la mañana.
A consecuencia del vuelco del autobús, resultaron heridas 21 personas, una de ellas grave. 17 fueron sido trasladadas al Hospital Universitario de Burgos -dos de ellos en UVIs móviles-, y cuatro al 'Santos Reyes' de Aranda de Duero. El conductor del coche de línea dio negativo en las pruebas de alcohol y drogas.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián