Un turismo con cuatro ocupantes cae en la carretera de acceso a las lagunas de Neila y moviliza a bomberos y emergencias del 112
Una colisión en cadena en la calle Río Viejo deja tres heridos
El accidente ha tenido lugar a la altura del Mercadona. Todos los heridos son de carácter leve.
Tres personas, de las cuales se desconocen los datos de filiación por el momento, han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico en cadena que se ha registrado en la calle Río Viejo de la capital burgalesa.
El siniestro se ha producido alrededor de las 17.00 horas, cuando un "conductor despistado" ha golpeado a tres vehículos detenidos en un semáforo en rojo en la citada vía, según una información recogida de la cuenta de Twitter de la Policía Local.
Las mismas fuentes, que han recomendado que "al volante siempre se mire adelante", han informado del traslado en ambulancia del conductor causante del siniestro hasta el Hospital Universitario de Burgos.
El accidente, registrado en una intersección muy frecuentada por su proximidad a una superficie comercial, ha provocado importantes daños en algunos de los vehículos implicados en el alcance en cadena.
El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
La víctima, de unos 25 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial tras quedar inconsciente en el suelo
La Policía Local investiga dos enfrentamientos ocurridos en la misma mañana en la calle Pizarro, con un herido grave tras recibir golpes con adoquines







