Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Una colisión en cadena en la calle Río Viejo deja tres heridos
El accidente ha tenido lugar a la altura del Mercadona. Todos los heridos son de carácter leve.
Tres personas, de las cuales se desconocen los datos de filiación por el momento, han resultado heridas de carácter leve en un accidente de tráfico en cadena que se ha registrado en la calle Río Viejo de la capital burgalesa.
El siniestro se ha producido alrededor de las 17.00 horas, cuando un "conductor despistado" ha golpeado a tres vehículos detenidos en un semáforo en rojo en la citada vía, según una información recogida de la cuenta de Twitter de la Policía Local.
Las mismas fuentes, que han recomendado que "al volante siempre se mire adelante", han informado del traslado en ambulancia del conductor causante del siniestro hasta el Hospital Universitario de Burgos.
El accidente, registrado en una intersección muy frecuentada por su proximidad a una superficie comercial, ha provocado importantes daños en algunos de los vehículos implicados en el alcance en cadena.
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián