El hombre, de unos 55 años y que se encontraba ileso, fue evacuado en helicóptero hasta la localidad de Covides
Dos personas son atendidas tras un incendio en una nave Villalonquéjar
El siniestro ha tenido lugar en la calle Merindad de Sotoscueva del Polígono Industrial burgalés.
Una nave industrial del polígono burgalés de Villalonquéjar se ha visto afectada por un incendio declarado a última hora de la tarde de este miércoles, según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
Las llamas se han declarado minutos antes de las 19.45 horas en una nave de almacenamiento de contenedores situada en la calle Merindad de Sotoscueva de la capital burgalesa. Hasta el lugar se han trasladado efectivos de Bomberos, Cuerpo Nacional de Policía, Policía Local y una ambulancia de soporte vital básico ante la posibilidad de que hubiera algún afectado por inhalación de humo.
El personal sanitario trasladado hasta el lugar ha atendido finalmente a dos hombres, de 59 y 69 años, cuya afiliación se desconoce por el momento, que han sido trasladados en ambulancia de soporte vital básico hasta el Hospital Universitario de Burgos.
Cristina Ayala explica que la familia del empresario burgalés ya ha iniciado los trámites para su declaración de ausencia y fallecimiento
El operativo moviliza 28 medios ante el riesgo para la población y bienes no forestales
El accidente se produjo a mediodía en el cruce de las carreteras BU-V-9232 y BU-910







