Cristina Ayala explica que la familia del empresario burgalés ya ha iniciado los trámites para su declaración de ausencia y fallecimiento
Cae una mujer a la ribera del Arlanzón tras subirse a una barandilla cerca del Puente Santa María
Según la Policía Local, la mujer se encontraba haciendo malabarismos sobre la barandilla.
Una mujer ha resultado herida tras precipitarse a la ribera del Arlanzón a la altura del Puente de Santa María, según ha alertado la Policía Local a través de las redes sociales. Al parecer, la mujer se había subido a una barandilla para realizar "malabarismos" sobre ella y ha terminado resbalando.
Al suceso, que se ha producido a eso de las 17.30 de la tarde, se han desplazado varias dotaciones de la Policía y también del Sacyl, que ha trasladado a la mujer al HUBU. Este despliegue ha afectado al tráfico de la calle La Merced, y ha creado confusión en los viandantes.
La Policía Local de Burgos se ha apresurado a avisar de que no se trataba de ningún atropello.
El operativo moviliza 28 medios ante el riesgo para la población y bienes no forestales
El accidente se produjo a mediodía en el cruce de las carreteras BU-V-9232 y BU-910
El juicio arranca seis años después del desmantelamiento de las instalaciones, donde fueron encontrados animales desnutridos, enfermos y algunos muertos







