Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
Un hombre de 80 años apuñala a otro de 34 tras una discusión vecinal
Los hechos han tenido lugar esta mañana en la calle San Zadornil, en el barrio de San Pedro de la Fuente.
Una discusión vecinal ha acabado este miércoles en el barrio de San Pedro de la Fuente de la capital burgalesa con dos heridos, uno por arma blanca. La agresión se ha producido a media mañana y en plena calle, en una zona muy concurrida del barrio, cerca de una farmacia y varios establecimientos comerciales, cuando un hombre de 80 años y otro de 34 se han encontrado y han comenzado discutir.
Entonces, el anciano ha tratado de golpear al joven con un bastón que portaba, cosa que no ha conseguido porque éste se lo quitó antes de que le golpeara, lo que ha provocado que el hombre de 80 años haya sacado un cuchillo de pequeñas dimensiones y se lo haya clavado en el costado.
Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Local y sanitarios, que han trasladado al joven herido hasta el Hospital Universitario de Burgos y han atendido al anciano de las contusiones que éste le ha provocado al tratar de defenderse, para, a continuación, trasladarlo hasta el mismo complejo hospitalario.
Un hombre con problemas de salud mental obligó a un taxista a conducir hasta Villoruebo y permanece atrincherado en una vivienda
El Ayuntamiento tilda de "descerebrados" a los autores del grafiti en este Bien de Interés Cultural y pide colaboración ciudadana para identificarlos
La Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha explicado en su perfil de X que están recabando datos por "un presunto caso de violencia de género en la provincia de Burgos".







