El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Cazan a un vehículo a 141 km/h en un tramo de 50 en una carretera de La Ribera
El conductor, un hombre de 45 años, llevaba a bordo a un menor de edad.
Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Burgos investigan a R.L.V, de 45 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial, por circular, junto a un menor, a 141 kilómetros a la hora en un vía limitada a 50 kilómetros, según han informado fuentes de la Benemérita.
Los hechos ocurrieron minutos antes del mediodía del pasado sábado 14 de abril, en la carretera CL-619, cuando un vehículo que circulaba a una la elevada velocidad fue captado por el radar del Subsector de Tráfico de Burgos emplazado en el lugar. El cinemómetro marcó en ese instante 141 kilómetros, por lo que superaba en más de 80 kilómetros la velocidad específica establecida para el tramo.
El tramo donde se sucedieron los hechos es una peligrosa intersección debidamente señalizada por señales verticales de peligro y de velocidad, por lo que esta limitada a 50 kilómetros por hora. Una vez parado e identificado el conductor, en tránsito por la provincia y con el que viajaba un menor de edad, fue investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Número 1 de Aranda de Duero.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







