La grada de San Amaro va tomando forma y estará lista para el inicio de la temporada

La principal intervención ha tenido lugar en el último mes y medio. Falta por construir la cubierta y habilitar los asientos. 

imagen
La grada de San Amaro va tomando forma y estará lista para el inicio de la temporada
Lectura estimada: 1 min.

La grada del Campo de Rugby de San Amaro ya es una realidad. La principal estructura de esta instalación ha quedado concluida tras la intervención llevada a cabo en el último mes y medio y ya se puede intuir el aspecto que lucirá una vez que comience la temporada en División de Honor, momento en el que el Ayuntamiento espera haber concluido la obra. 

 

Para los próximos 15 o 20 días que quedan para ese inicio del rugby en San Amaro queda por finalizar la cubierta de dicha grada y la instalación de las 503 butacas que tendrá. Contará con cinco filas y dos escalinatas, mientras que en la parte interior se habilitarán ocho almacenes (5+3), para que los equipos puedan guardar sus respectivos materiales. 

 

Paralelamente, se ha trabajado en la incorporación de megafonía y se han realizado cambios en todas las canalizaciones y redes eléctricas anexas a la ribera del Arlanzón.  El Ayuntamiento ha invertido para esta instalación 650.000 euros que se suman a una intervención previa en el terreno de juego. 

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App