La nueva temporada se inicia en la ciudad con un recorrido centrado en la gastronomía, el patrimonio y la oferta turística de la ciudad
El Presupuesto Municipal del Ayuntamiento de Burgos queda oficialmente prorrogado
El alcalde firma el decreto que 'duplica' para este ejercicio las cuentas del año 2017.
Javier Lacalle ha hecho oficial la prórroga de los Presupuestos Municipales del 2017, que serán los mismos para este ejercicio que ahora comienza, a través de un decreto firmado el pasado día 3 de enero, algo que había quedado prácticamente seguro tras el rechazo del Pleno el pasado mes de diciembre a las cuentas presentadas por la concejalía de Hacienda.
De esta forma, el Equipo de Gobierno cumple con su intención de dar por cerrado el asunto presupuestario y, salvo acuerdo entre partidos a lo largo de estos primeros meses, algo que parece improbable, los de 2018 serán una réplica de los presupuestos generales del pasado año.
Si bien es cierto que la gran parte de las partidas comprometidas en otros años eran plurianuales, lo que afectaría bien poco a las obras ya previstas el pasado año, el Equipo de Gobierno tendrá que negociar las diferentes modificaciones presupuestarias de cara a introducir nuevas actuaciones en la ciudad.
La línea del Centro Histórico recupera el servicio gracias a un minibús cedido por Segovia
El vehículo prestado permitirá restablecer esta misma semana el servicio al casco histórico, interrumpido tras el incendio del 20 de abril
Más de 70 floristas y una treintena de voluntarios decoran la capital burgalesa con los ejemplares más coloridos, transformando varios rincones de la ciudad







