Fue la única candidatura presentada y la integran otras seis personas
El PP llevará al Pleno Municipal la demanda de equiparación salarial de Policía y Guardia Civil
El alcalde, Javier Lacalle, se ha reunido esta mañana con representantes de la Asociación de Justicia Salarial para la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil.
El Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Burgos promoverá una proposición al pleno ordinario del próximo viernes, 9 de marzo, abierta al acuerdo de todos los grupos municipales para su posible presentación conjunta, en la que se solicitará la equiparación salarial de la Policía Nacional y la Guardia Civil con el resto de cuerpos de seguridad del Estado.
Así se ha comprometido el alcalde de Burgos, Javier Lacalle, con los representantes de la Asociación JUSAPOL (Justicia Salarial para la equiparación salarial de Policía y Guardia Civil) en el encuentro que ha mantenido en la mañana de hoy en Alcaldía.
En esta iniciativa pretende dar un paso más en materia de equiparación salarial de las Fuerzas y Cuerpos del Estado, al solicitar que se realicen las modificaciones legislativas necesarias para que no pueda reproducirse la actual discriminación en un futuro.
El Grupo Popular busca impulsar un acuerdo que permita implementar una medida en la que ya está trabajando el Gobierno de Mariano Rajoy y buscará el acuerdo unánime de todos los grupos municipales del Ayuntamiento de Burgos para esa justa reivindicación de este colectivo.
Los populares se colocan como la fuerza más votada con más del 35% de apoyos, cuatro puntos más que en los anteriores comicios
Has 7 nuevos procuradores representarán a la provincia burgalesa en las Cortes
Marta Arroyo destacó que la jornada electoral representa uno de los momentos más importantes de la democracia







