La sentencia obliga a la Administración a correr con los gastos de defensa jurídica
Interceptado un conductor que se dio a la fuga en un control de tráfico en San Cristóbal de Almendres
Un varón de 29 años que fue detenido por un delito de temeridad manifiesta y poner en peligro la vida e integridad de las personas
La Guardia Civil del Subsector de Tráfico de Burgos ha detenido al conductor que se dio a la fuga en un control situado en carretera N-629 a la altura de San Cristóbal de Almendres por ser el presunto autor de un delito de temeridad manifiesta y poner en peligro la vida e integridad de las personas.
Se trata de un varón de 29 años que desobedeció las señales del agente de tráfico que se encontraba en el control de carretera N-629, el conductor tomó trayectoria hacia la posición del guardia civil que tuvo que apartarse para evitar ser atropellado, según ha informado la Guardia Civil de Burgos.
A continuación, el presunto autor maniobró y se desvió por una carretera adyacente para darse a la fuga a elevada velocidad mientras hacía caso omiso a las indicaciones y señales acústicas y luminosas de los vehículos oficiales que le seguían.
Además obligó a maniobrar bruscamente al conductor de una motocicleta con la que se cruzó lo que provocó que pusiera en peligro la integridad y la vida del motorista.
Finalmente fue interceptado y detenido, y las diligencias instruidas han sido entregadas en los Juzgados de Villarcayo por acciones negligentes y temerarias, con manifiesto desprecio y absoluta falta de percepción del riesgo ocasionado que pueden ser constitutivas de un delito contra la Seguridad Vial.
El hombre refirió dolor en el cuello y la mujer dolor en un costado.
Tras horas de tensión en la localidad burgalesa, el sospechoso se rindió ileso, poniendo fin al secuestro iniciado en Madrid
Un hombre con problemas de salud mental obligó a un taxista a conducir hasta Villoruebo y permanece atrincherado en una vivienda
El Ayuntamiento tilda de "descerebrados" a los autores del grafiti en este Bien de Interés Cultural y pide colaboración ciudadana para identificarlos








