El sindicato de actores se opone a que intérpretes "sintéticos" sustituyan a humanos, pero expertos en tecnología avisan de que ignorar la IA "no es constructivo"
Elsa Pataky de corto y a caballo para recibir el premio de Sicab en Sevilla
Fue José Juan Morales, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza -ANCCE- quien le entregó el galardón con el que se reconocía su proyecto internacional y afición por los caballos.
Como ya informábamos este fin de semana, Elsa Pataky ha salido de casa y ha hecho su aparición en el SICAB -Salón Internacional del Caballo de Pura Raza Española- en Sevilla. La actriz, lejos de acudir en solitario, lo hacía acompañada de sus tres hijos y con un estilismo típico de Hollywood, una gafas de sol y un atuendo de lo más discreto para evitar ser reconocida.
Este sábado, la actriz ha compartido escena con Jesulín de Ubrique, María Jiménez y Nieves Herrero... pero lo cierto es que nos dejó de lo más sorprendidos cuando la vimos aparecer en el Palacio de Exposiciones y Congresos, ya que lo hizo montada en un equino marrón y vestida con el tradicional traje vaquero.
Con una sonrisa de oreja a oreja, Elsa miraba a todo el público allí presentes, sobre todo a sus tres hijos y a su madre, quienes estaban en un punto determinado en las gradas. Cuando bajó del caballo se produjeron los esperados Premios PRE, que como no podía ser de otra manera, fue elegida como una de las homenajeadas.
Fue José Juan Morales, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Caballos de Pura Raza -ANCCE- quien le entregó el galardón con el que se reconocía su proyecto internacional y afición por los caballos. Y es que ya sabemos que la actriz siente admiración por estos animales, una pasión que comparte con sus hijos.
España dispone de 537 hornos crematorios que proporcionan capacidad para realizar 1.628 incineraciones por día
La heredera apeló a "volver", a "los básicos" que sostienen cualquier sociedad democrática: el respeto, la educación y la empatía hacia los más vulnerables
La princesa optó por un vestido berenjena de inspiración clásica, la reina por un diseño negro con transparencias y la infanta Sofía por un modelo burdeos







