El valor del acuerdo alcanza los 37 millones de euros
Rivera: el 155 restituirá "la convivencia" y la seguridad económica
El líder de Cs, Albert Rivera, ha afirmado este sábado que la aplicacion del artículo 155 de la Constitución servirá para "restablecer la convivencia" y dar seguridad jurídica a la economía catalana tras la marcha de empresas de Cataluña.
Lo ha declarado a los periodistas después del Consejo de Ministros en que el presidente del Gobierno ha anunciado que planteará al Senado el cese de todo el Govern, y que pretende convocar elecciones en Cataluña.
"Sabíamos desde hace semanas" que el Govern no iba a cambiar su intención de seguir adelante con el proceso independentista.
Entre los asuntos a tratar entre el presidente del Gobierno y el líder del PP se incluye el posible envío de soldados españoles a Ucrania
La iniciativa ha contado con la participación de 4 centros en Castilla y León y, en total, 73 centros en toda España
El exministro impulsa una corriente interna para "revitalizar" la socialdemocracia en vez de diluirla en "proyectos sin anclaje democrático ni vocación de mayoría"







