Esta fortaleza residencial fue construida por Garci Franco en 1472. Hoy es propiedad de la Asociación de Amigos de los Castillos que han revertido su ruina
Nuevo equipamiento diagnóstico para el Hospital 'Santiago Apóstol', en Miranda de Ebro
La Junta destina cuatrocientos mil euros a una nueva sala de rayos X multifunción en ese centro hospitalario burgalés
El Consejo de Gobierno ha aprobado el expediente presupuestario presentado por la Gerencia Regional de Salud con el fin de dotar de una nueva sala de rayos X multifunción, digital y con telemando al Hospital 'Santiago Apóstol', en Miranda de Ebro, mejorando así su calidad en este ámbito asistencial.
A tal fin, Sacyl destina 400.000 euros y con esa inversión, el nuevo equipamiento de diagnóstico mediante imagen, que se ubicará en una de las salas del Servicio de Radiodiagnóstico del centro hospitalario mirandés, facilitará la realización de estudios con fluoroscopia, de radiología convencional y aquellos que se llevan a cabo con telemando, lo que supone relevantes ventajas para los usuarios en cuanto a rapidez de las pruebas y reducción de exposición.
El uso de equipos telemandados facilita la realización de placas en distintas posiciones a pacientes con politraumatismos y/o movilidad reducida.
El emperador Carlos I confío la educación de su hijo ilegítimo Jeromín a su mayordomo Luis de Quijada que más tarde se convertiría en don Juan de Austria
Se divide en dos subplanes: el Plan Provincial de Cooperación (42,5 millones de euros) y el Plan de Prevención de Incendios (12 millones)
El plazo está abierto hasta el 30 de enero y solo es necesario presentar el contrato y los recibos del pago de la renta mensual








