También portaba entre sus pertenencias un cigarro de marihuana, un pastillero cortador, 100 bolsas dosificadoras y dos blíster de cuchillas de afeitar
Una salida de carretera en Oña provoca heridas a un varón de 55 años
Trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos
Una persona ha resultado herida en un accidente de tráfico en el kilómetro 508 de la N-232 a su paso por Oña tras salirse de la vía el turismo en el que viajaba.
Los hechos se han producio minutos antes de las 9.57 horas, momento en el que la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada en la que se informaba de la salida de vía de un turismo, donde un varón habría resultado herido y no podría salir del vehículo porque las puertas estaban bloqueadas.
El 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos, que han comunicado que se desplazaba una dotación de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Oña y un helicóptero medicalizado.
En el lugar, el personal de Sacyl ha atiendido al hombre de 55 años que ha sido trasladado en ambulancia al Hospital Universitario de Burgos.
El piloto, con lesiones en un brazo y una pierna, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos
El hombre, de unos 55 años y que se encontraba ileso, fue evacuado en helicóptero hasta la localidad de Covides
Cristina Ayala explica que la familia del empresario burgalés ya ha iniciado los trámites para su declaración de ausencia y fallecimiento
El operativo moviliza 28 medios ante el riesgo para la población y bienes no forestales








