Uno de los vehículos terminó volcado y su conductor atrapado en el interior; en el otro turismo también quedó atrapada uno de sus ocupantes
Denunciado un vecino de Burgos por conducir borracho y empotrarse contra una casa
Superaba en más de cinco mveces los niveles establcidos para su grupo de conductores
La Guardia Civil investiga a un hombre de 60 años, A.T.E., por un delito contra la seguridad vial tras empotrarse contra una casa en el alfoz de Burgos y dar positivo en alcoholemia.
Los hechos se produjeron el 29 de marzo, cuando el hombre se salía de la calzada en un casco urbano del alfoz y chocaba contra una casa, sin que se tuvieran que lamentar daños materiales de relevancia.
A consecuencia del impacto, el conductor fue trasladado en ambulancia a un hospital, donde se le practicó la prueba de alcoholemia obteniendo un resultado de 2,58 gramos por litro de sangre en una analítica.
Este porcentaje equivale a una tasa de 1,29 miligramos por litro de sangre en una prueba de aire espirado, con lo que el hombre superaba en más de cinco veces los niveles establecidos para su grupo de conductores.
Por este motivo, se han abierto diligencias que ya han sido entregadas al Juzgado de Instrucción número 3 de la capital burgalesa.
Los agentes de la Guardia Civil lograron detenerlos en Briviesca después de que robaran en el País Vasco
El vehículo que transportaba la carga se dio a la fuga, condujo en sentido contrario y sufrió un siniestro vial al detectar la presencia policial
Además hubo otro atropello en la calle Santa Bárbara








