Acompañaron a Martín, Mavi García y Usoa Ostalaza
Ognjen Jaramaz acepta el desafío de la Liga Endesa
El base serbio ha sido el último fichaje en ser presentado antes de comenzar la temporada ante Monbus Obradoiro.
"Esta temporada es un desafío". Así de rotundo se ha mostrado el base serbio, Ognjen Jaramaz, durante su presentación este jueves en la sede de la Universidad Isabel I, que se convertirá en uno de los cinco mayores patrocionadores del San Pablo Burgos. El jugador balcánico se ha mostrado confiado en que podrá ayudar al equipo a conseguir unos objetivos ambiciosos.
Durante su presentación, Jaramaz se ha mostrado ilusionado ante el inicio de la temporada porque, ha recordado, "es mi primer año en España y todo es nuevo para mí". Aun así, y pese a ser un debutante en Liga Endesa, espera ayudar al equipo a dar lo mejor de sí mismo para lograr dar un salto de calidad en su segunda temporada.
"Creo que me he adaptado muy bien al equipo", ha asegurado antes de describirse como un jugador completo, que puede aportar desde la penetración al tiro, dando velocidad al equipo y ayudando en tareas defensivas. A esa aclimatación le han ayudado compañeros como Vlatko Cancar, con el que coincidió también en el Mega Lecks serbio y que, ha reconocido, ha sido una pieza clave en su fichaje.
Entre lágrimas y aplausos la temporada de ensueño de los mirandeses llegó a su fin
Los jabatos fueron por delante gran parte de la eliminatoria pero en la prórroga el gol de Portillo acabó con el sueño jabato
El 14 y 15 de junio celebra su segunda etapa 2025 en Segovia, organizado por el Consejo Superior de Deportes y la Fundación Deporte Joven, e impulsado por Iberdrola