El base islandés no continuará en la plantilla burgalesa en la próxima temporada de Liga Endesa
El Burgos C.F. estrena autobús con una imagen renovada
El club sigue en un proceso de renovación con la nueva directiva, tanto a nivel institucional como de imagen.
El Burgos C.F. ha presentado este jueves en el Paseo de Atapuerca el nuevo autobús que trasladará al equipo en sus viajes. Se trata de un paso más en la renovación de la imagen del club tras la nueva página web, la tienda y sede del club y el himno.
En esta ocasión, se ha renunciado al carácter emotivo del anterior autobús, eliminando la imagen de Juanito y apostando por los colores del equipo, siendo el nuevo vehículo complétamente blanco y negro. "Es la línea que se lleva ahora, más sencilla y moderna, y que llevan equipos como el Eibar o la Juventus", ha explicado el presidente del Burgos, José Luis García.
Con respecto a ese proceso de cambio que se está viviendo en el club blanquinegro, García ha destacado que los aficionados están muy contentos, sobre todo con la marcha del equipo esta temporada. Además, ha explicado que, en el caso del himno, "la directiva apostó por renovarlo porque no terminaba de gustarnos".
Firma por un año con opción a otro en función de objetivos
Dos etapas para sprinters y tres jornadas para escaladores ponen a prueba al equipo morado, que ya debutó en la carrera la pasada temporada
El internacional feroés reforzará el extremo derecho del conjunto burgalés tras destacar con las selecciones inferiores y absoluta de las Islas Feroe.







