La Guardia Civil esclarece un caso de hurto y estafa tras la denuncia de una vecina a la que sustrajeron objetos de valor y dinero
Sorprenden a dos personas robando en la Antigua de Gamonal
La Policía Local ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter la detención de estos dos individuos.
Agentes de la Policía Local y de la Nacional han detenido a dos hombres, N.C.C, de 37 años, y A.M.R, de 27 años, tras ser sorprendidos cuando forzaban la puerta de la Iglesia de la Real y Antigua de Gamonal.
Los hechos se produjeron sobre 5.15 horas de la madrugada de este martes cuando una llamada alertó a la Policía Local de que unas personas estaban forzando la puerta de la Iglesia de la Real y Antigua de Gamonal.
Varias dotaciones de Policía Local y Nacional se personaron en el lugar y observaron cómo dos personas que se encontraban agachadas, estaban manipulando la puerta lateral de este Templo. Al detectar la presencia policial emprendieron la huida por separado y se desprendieron en la fuga de un bulto que soltaron en las inmediaciones de la puerta.
Uno de los fugados fue interceptado en la carretera de Poza y se encontraba indocumentado mientras que el segundo detenido fue interceptado en la calle Pedro Alfaro, con unos calcetines enguantados en las manos, de los que aún no había conseguido desprenderse en "el fragor de su huida".
Una vez identificados, se les encontró entre sus pertenencias dos destornilladores, una cizalla, una linterna, una bolsa de deporte y un par de calcetines. Acto seguido fueron informados de los motivos de su detención y trasladados a comisaría, donde han pasado a disposición judicial.
La puerta de la Iglesia presentaba varias muescas y consiguieron entreabrirla, pero no acceder al interior del templo. Inmediatamente, se localizó al párroco para informarle de lo sucedido.
El accidente se produjo a primera hora de este martes, en la calle Ronda del Ferrocarril con calle Logroño
Los hechos se produjeron en una nave cercana a la capital burgalesa, a la que los implicados accedieron mediante dos butrones
El Seprona encontró a los animales entre basura, excrementos y sin agua ni comida; dos canes fueron rescatados en estado crítico y el caso







