El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
El portero de una discoteca de Bernardas es detenido por agredir a un cliente
La discusión se produjo porque el agredido no quiso cambiar el vaso de cristal por un de plástico al salir del local.
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía han detenido al portero de un local de ocio, de 35 años de edad y cuyas iniciales son M.C.C, por lesionar a un cliente que posteriormente necesitó asistencia quirúrgica. El suceso, según fuentes policiales se produjo en la zona de Las Bernardas de la capital burgalesa.
Al parecer, cuando el cliente abandonaba el establecimiento, se produjo una discusión con el portero por su negativa a cambiar un envase de cristal que portaba por otro de plástico, lo que originó entre ambos un forcejeo a consecuencia del cual el cliente resultó con heridas en su rostro.
Tras una primera asistencia en el lugar por los servicios sanitarios, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Burgos para una asistencia quirúrgica posterior. Los agentes detuvieron al portero como presunto autor de un delito de lesiones y pasó a disposición judicial.
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio







