Se encontraron diversas herramientas en el interior de su vehículo
Detenido en Pancorbo por ocultar en su vehículo marihuana y hachís
Se localizaron 24 bolsas de pequeño tamaño con marihuana, 2 bolsas pequeñas y un bote con hachís, 1.460 euros en monedas y billetes fraccionados y una báscula de precisión
La Guardia Civil ha detenido en Pancorbo a un varón de 26 años, A.K.J, como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas, tras localizar en su vehículo marihuana, hachís, polen de hachís y resina de hachís, supuestamente para su venta y distribución, según informan fuentes de la Benemérita.
En el marco de las actuaciones previstas en el Plan de Respuesta Policial al Consumo y Tráfico Minorista de Drogas, dirigido a la prevención de dichas actividades ilícitas, durante una identificación preventiva en la carretera N-232, término municipal de Pancorbo, fuerzas del Puesto de la Guardia Civil de Pradoluengo identificaron al conductor de un turismo y realizaron un somero registro visual al interior del habitáculo y del maletero.
Dentro del vehículo, y tras registrar el habitáculo, se localizaron 24 bolsas de pequeño tamaño con marihuana, 2 bolsas pequeñas y un bote con hachís, 1.460 euros en monedas y billetes fraccionados y una báscula de precisión. La droga, en concreto 57,5 gramos de marihuana, 4 de hachís, 12 de polen de hachís y 10 de resina de hachís, ya estaba dispuesta para su distribución y consumo.
Por parte del Equipo Territorial de Policía Judicial de Miranda de Ebro se procedió a realizar la investigación complementaria. El detenido fue trasladado a dependencias oficiales para la instrucción de diligencias, que serán entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Miranda de Ebro.
El joven, de 20 años, fue trasladado al Complejo Asistencial de Burgos; los hechos se produjeron en torno a las 21.45 horas de este martes
Una quincena de personas se vieron implicadas en el altercado, con tres heridos y un detenido; el incidente se ha hecho viral en redes
La Guardia Civil coordinó el traslado seguro de los jóvenes afectados por fuertes lluvias y granizo en Nela y Loma de Montija. Todos se encuentran en buen estado