El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
Roba a su amigo dos coches teledirigidos en un pueblo de Burgos
El presunto autor del robo había tratado de vender los vehículos, al parecer sin éxito, fuera de la provincia.
La Guardia Civil ha detenido a un varón de 40 años, O.M.L.G, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas perpetrado el pasado mes de abril en una localidad del Alfoz de Burgos, donde se sustrajeron dos coches teledirigidos.
A primeros del pasado mes de mayo fue denunciado ante la Guardia Civil la sustracción de dos vehículos, propiedad de una misma persona. Con el empleo de la fuerza, autores desconocidos habían accedido, a través del garaje, a la vivienda donde los guardaba, llevándose las dos maquetas de su propiedad.
El Área de Investigación del Puesto Principal Alfoz de Burgos abría una investigación para dilucidar las circunstancia concurrentes e identificar, localizar y detener en su caso al autor o autores del hecho.
Practicadas gestiones para la averiguación de los hechos, se tuvo constancia de la posible participación de alguna persona del entorno del propietario de los coches. Estrechado el círculo entre sus amistades, se identificó a un conocido de la persona perjudicada, que había intentado vender los vehículos fuera de la provincia, al parecer sin éxito.
O.M.L.G. ha sido detenido como presunto autor de un delito de robo con fuerza, instruyéndose diligencias que han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción Nº 2 de Burgos.
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio







