El Seprona encontró a los animales entre basura, excrementos y sin agua ni comida; dos canes fueron rescatados en estado crítico y el caso
Una comida familiar termina en una trifulca entre hermanas y una agresión a un Policía
La agresora causó desperfectos en el mobiliario del domicilio donde se había producido la comida familiar tras una fuerte discusión.
Agentes de la Policía Nacional de Burgos han detenido a una mujer de 46 años y cuya identidad responde a las iniciales M.C.B, por destrozar los muebles de la vivienda en la que mantuvo una comida familiar y agredir a los policías que la detuvieron.
Según han informado fuentes policiales, los hechos se produjeron el pasado día 2 de julio cuando mujer llamó a la Policía Nacional para reclamar su presencia, ya que su hermana la estaba acosando en el portal de la vivienda, propinando fuertes golpes en la puerta, "gritando y muy alterada".
Al parecer, las dos mujeres habían tenido una comida familiar que había transcurrido sin ningún problema, hasta que la detenida comenzó a destrozar muebles de la vivienda, tras lo que se marchó a la calle.
Cuando se personaron los agentes trataron de calmar a la mujer para que se tranquilizara y depusiera su actitud agresiva, haciendo caso omiso, además de que comenzó a empujar a los policías y a agredirles mediante puñetazos, por lo que fue detenida.







