En uno de ellos logró sustraer hasta 700 euros en efectivo
Conmoción en Lantarón tras el asesinato de su vecina en Miranda
El Ayuntamiento de la localidad alavesa ha convocado una concentración en la Plaza del Consistorio como muestra de repulsa este jueves a las 19 horas.
La mujer de 45 años que fue encontrada muerta el pasado martes en el interior de un coche en Miranda de Ebro residía en la localidad alavesa de Lantarón y trabajaba como cuidadora en la escuela de Ribabellosa, según declaró ayer a Radio Euskadi el alcalde de la localidad, Javier Uriarte.
En esta localidad de algo más de 900 habitantes también residía el marido de la víctima, de 49 años y del que se estaba separando, el cual permanece en Comisaría de Miranda a la espera de declarar como principal sospechoso del asesinato de su pareja. Éste fue detenido a las puerta de la fábrica vitoriana de Mercedes Benz, donde trabaja. El matrimonio tiene dos hijos de 14 y 18 años.
En la localidad alavesa aún dura la conmoción de la noticia y desde el Ayuntamiento se ha convocado un Pleno Extraordinario para mañana jueves a las 9:30 de la mañana. Asimismo, se ha llamado a los vecinos a concentrarse en la plaza el mismo día a las 19 horas para mostrar su repulsa ante lo que parece un nuevo caso de violencia machista.
El cadáver de A.B.G fue encontrado en el interior de un coche en la calle Río Ebro de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, y los primeros indicios apuntan a una muerte violenta, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
La víctima compró entradas inexistentes y abonó involuntariamente a través de un enlace el doble del precio acordado
El choque tuvo lugar entre un turismo y una autocaravana en la N-122
La Guardia Civil esclarece un caso de hurto y estafa tras la denuncia de una vecina a la que sustrajeron objetos de valor y dinero







