En uno de ellos logró sustraer hasta 700 euros en efectivo
El marido de la mujer encontrada muerta en Miranda continúa detenido como principal sospechoso
No constaban denuncias por malos tratos presentados por A.B.J, la víctima del asesinato perpretado en el día de ayer.
El hombre detenido en Vitoria en relación con la muerte de su pareja, A.B.J, de 45 años, cuyo cadáver fue localizado en el interior de un coche en Miranda de Ebro, continúa en las dependencias policiales de este municipio a la espera de que en las próximas horas preste declaración.
Según han informado fuentes del caso, el hombre fue detenido horas después de que el cadáver de A.B.J, madre de dos hijos de 19 y 15 años, fuese encontrado en el interior de un coche aparcado en la calle Río Ebro de la localidad burgalesa, aunque residía en el municipio alavés de Lantarón y se encontraba en proceso de separación de su pareja. No constaban denuncias de malos tratos, según ha confirmado la Subdelegación del Gobierno.
Fue una vecina de Miranda quien avisó al servicio de emergencias 112, tras lo que agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar, junto a efectivos sanitarios, que confirmaron la muerte de la mujer, que se encontraba en el asiento trasero del coche y presentaba signos de violencia. Tras el levantamiento del cadáver, la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Burgos, donde se le practicará la autopsia.
La víctima compró entradas inexistentes y abonó involuntariamente a través de un enlace el doble del precio acordado
El choque tuvo lugar entre un turismo y una autocaravana en la N-122
La Guardia Civil esclarece un caso de hurto y estafa tras la denuncia de una vecina a la que sustrajeron objetos de valor y dinero







