El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador
Heridas tres personas tras un accidente en la BU-11
El suceso tuvo lugar ayer por la noche en el cruce de la Autovía de Ronda con la calle Ángel García Bedoya.
Tres personas de 55, 56 y 71 años han resultado heridas como consecuencia de un accidente de circulación registrado en la ronda BU-11 en la capital burgalesa, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos se remontan a las 21.34 horas del domingo, 16 de septiembre, cuando la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibió una llamada que avisó de una colisión en la que se habían visto involucrados dos turismos en la ronda BU-11, cruce con la calle Ángel García Bedoya de Burgos, donde se precisaba asistencia médica para atender al menos a dos personas, una mujer y un varón, que se encontraban heridos con contusiones.
El 112 dio aviso del accidente a la Policía Local de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.
Ya en el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió a tres personas, dos mujeres de 71 y 55 años a quienes se trasladó más tarde en la ambulancia de soporte vital básico; y un varón de 56 años, trasladado en UVI móvil, todos ellos al Hospital Universitario de Burgos.
El accidente ha acaecido en Burgos, en la ruta Miraveche-Silane. La fallecida es una mujer de 56 años
El cuerpo ha sido hallado en Santa Cruz del Valle Urbión, a 45 kilómetros de la capital
El pasado 1 de mayo se incautaron 792 prendas textiles carentes de factura bajo sospecha de tratarse de material falsificado