Un turismo con cuatro ocupantes cae en la carretera de acceso a las lagunas de Neila y moviliza a bomberos y emergencias del 112
Detenidos en Las Merindades por robar en una vivienda y agredir al propietario
Los asaltantes entraron en el inmueble a cara descubierta tras derribar la puerta a patadas.
La Guardia Civil de Burgos ha detenido en Las Merindades a dos varones con iniciales C.A.M.S. y M.J.S.S, de 41 y 21 años, respectivamente, por un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en el interior de un domicilio, según informaron fuentes del Instituto Armado.
Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado 9 de febrero cuando dos varones entraron por la fuerza en una vivienda y, a cara descubierta, reventaron la puerta de entrada a patadas.
Tras fracturar la cerradura y acceder al piso se encontraron con que había una persona dentro del domicilio a la que agredieron e intimidaron para sustraer una cantidad de dinero cercana a los 300 euros y llevarse dos botes que contenían unos gramos de marihuana.
Fuerzas de la Compañía de Medina de Pomar abrían una investigación para esclarecer los hechos e identificar, localizar y detener a los presuntos autores, circunstancia que se ha llevado a cabo en la mañana del pasado lunes. Las diligencias instruidas serán entregadas en el Juzgado de Instrucción número 2 de Villarcayo.
El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
La víctima, de unos 25 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial tras quedar inconsciente en el suelo
La Policía Local investiga dos enfrentamientos ocurridos en la misma mañana en la calle Pizarro, con un herido grave tras recibir golpes con adoquines







