Auxiliaron a un hombre con claros síntomas de infarto
La Policía socorre a un comerciante de la Plaza Foramontanos al que le había dado un ictus
Uno de los repartidores se extrañó de que pudiera acceder al local sin que nadie estubiera atendiendo, por lo que avisó a la Policía.
El pasado día 23 de febrero la Policía Nacional ayudó a un hombre que había sufrido un ictus y que se encontraba en estado inconsciente. La víctima es propietaria de un establecimiento, sito en la plaza Foramontanos de la capital, y la alerta saltó cuando una persona entró en el local que estaba abierto para entregar unos paquetes.
Al repartidor le resultó extraño que no hubiera nadie para atenderle, llamándole al móvil el cual sonaba dentro del local pero nadie respondía. Rápidamente la policía se personó en el establecimiento, realizando una inspección, localizando en un altillo de la tienda detrás de una mesa, a un hombre tirado en el suelo, el cual respiraba y estaba semiinconsciente, teniendo la parte derecha del cuerpo inerte, con síntomas de que pudiera estar sufriendo un ictus.
La UVI-Móvil inmediatamente atendió al paciente estabilizándolo y siendo trasladado al HUBU, reseñando que la rápida intervención de los agentes así como las medidas adoptadas por los mismos fueron las correctas, siendo de gran ayuda el tiempo de respuesta para contribuir a que el paciente tenga una recuperación con las mínimas secuelas.