Se hallaron diversas joyas, otros objetos de valor y 100 euros en efectivo
Un burgalés recibe de la Policía 2.800 euros que encontró en su lugar de trabajo tras no hallarse su propietario
El sujeto encontro este dinero en la línea de producción de la fábrica en la que trabajaba en unas bolsas adeheridas a unos barriles.
La Policía Nacional ha hecho entrega en Burgos de 2.800 euros a un ciudadano que encontró dicha cantidad en su lugar de trabajo en febrero del 2015, y que presentó en la Comisaría, una vez que no se ha encontrado al legítimo propietario, según han informado fuentes del cuerpo a través de un comunicad.
Al parecer, cuando el hombre se encontraba en la línea de producción de la fábrica donde trabajaba, localizó unas bolsas de plástico adheridas a unos barriles, con la cantidad de dinero mencionada, haciendo entrega de ello en dependencias policiales.
La Policía Nacional, realizó gestiones con los almacenes de distribución que suministraban el material a la fábrica, sin que hasta la fecha se haya tenido conocimiento de la procedencia del dinero. Transcurrido el tiempo legal, y sin que se haya podido localizar al legítimo propietario del dinero encontrado, la Comisaría de Burgos ha entregado los 2.800 euros al ciudadano que lo encontró.
Se produjo un vuelco de una máquina cargadora tipo Manitou en un terreno agrícola situado a las afueras de Palacios de Benaver
La Guardia Civil les atribuye diez delitos cometidos en áreas naturales y de gran afluencia turística de Burgos y Cantabria
Por el momento, se han recuperado 4 turismos sustraídos en Italia, 3 en Burgos y 1 en Barcelona