El tribunal advierte y solicita que no se introduzcan "elementos ajenos que puedan confundir al jurado"
Una persona da positivo en drogas durante un control en Eladio Perlado
Se le realizó la prueba de alcohol y sustancias con motivo de la campaña que la DGT ha puesto en marcha esta semana.
La Policía Local ha informado, a través de sus redes sociales, de la infracción de una persona al dar positivo en drogas (THC) durante un control realizado en la Avenida Eladio Perlado de la capital el pasado miércoles 7 de junio.
Este control se enmarca dentro de la Campaña contra el alchol y drogas al volante impulsada desde el pasado lunes por la Dirección General de Tráfico.
Durante la vista, el presidente de la sala tuvo que llamar al orden en un momento concreto ante las reacciones de la familia de la víctima
Estas prácticas se realizaban a cambio de una contraprestación económica, aprovechándose de la vulnerabilidad de los menores
Solicita para el acusado, J.L.N.I., una pena de 12 años de prisión por un delito de homicidio







