El piloto, con lesiones en un brazo y una pierna, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Burgos
Agrede a un facultativo que le estaba atendiendo en el Centro de Salud Miranda Oeste
La Policía Local de Miranda de Ebro ha detenido a un hombre por agredir a un facultativo mientras le atendía en un Centro de Salud de dicha localidad, según informan fuentes policiales. Los hechos se produjeron hace unos días cuando el Servicio de Emergencias del 112 recibió una llamada que alertaba sobre el estado de alteración que presentaba un paciente en el Centro de Salud de Miranda Oeste.
Ante ello, una unidad de la Policía Local de Miranda de Ebro se desplazó hasta el centro, donde una vez escuchadas las manifestaciones ofrecidas por el personal sanitario y facultativo que estaban atendiendo a este ciudadano sobre el comportamiento violento que les había dispensado, procedió a su detención.
Se trata de F.J.S.V, de 50 años, al que se imputa un delito de Atentado a funcionario facultativo en el ejercicio de sus funciones. Por estos hechos se tramitó atestado policial en la Comisaría de Policía Nacional, siendo puesto el detenido a disposición del Juzgado de Guardia de Miranda de Ebro.
El hombre, de unos 55 años y que se encontraba ileso, fue evacuado en helicóptero hasta la localidad de Covides
Cristina Ayala explica que la familia del empresario burgalés ya ha iniciado los trámites para su declaración de ausencia y fallecimiento
El operativo moviliza 28 medios ante el riesgo para la población y bienes no forestales







