Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Una mujer y un niño son ingresados en Miranda de Ebro tras una intoxicación por gas
El suceso se ha producido alrededor de las 5 de la madrugada de este lunes 6 de noviembre.
Una mujer de 40 años y un niño de 10 han resultado afectados por inhalación de gas en una vivienda de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Los hechos han ocurrido en torno a las 05.02 horas de este lunes, 6 de noviembre, cuando una llamada solicitó asistencia médica al 112 para dos personas que se encontraban mareadas en una vivienda de la calle Ronda del Ferrocarril de Miranda.
El 112 dio aviso de la solicitud a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Ya en el domicilio, el personal sanitario informó de que se había detectado concentración de monóxido de carbono. El 112 informó del cambio de situación a los Bomberos y la Policía Local de Miranda de Ebro, al Cuerpo Nacional de Policía y a la empresa suministradora Gas Natural Fenosa, que envió un equipo técnico para revisar la instalación de la finca.
En el domicilio, el personal facultativo de Sacyl, por su parte, atendió a ambas personas afectadas por la inhalación de gas, que son una mujer de 44 años y un varón de 10 años, a quienes se trasladó más tarde en la UVI móvil al Hospital "Santiago Apóstol" de Miranda de Ebro (Burgos).
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.
El incendio se ha producido muy cerca de la excolegiata de San Cosme y San Damián