Los cuatro identificados como presuntos autores fueron localizados por la Guardia Civil cuando estaban merodeando por la zona con dos furgonetas
Agreden a un joven en el Valle de Mena estrellando una botella de cristal en la cabeza
El agredido tuvo que ser atendido y recibió cinco puntos de sutura. Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado sábado.
Agentes de la Guardia Civil de Burgos han detenido en el Valle de Mena a H.W.Q.C, de 30 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves y adicionalmente por encontrarse en situación irregular en territorio español.
Los hechos se produjeron durante la madrugada del pasado sábado, 23 de septiembre, cuando una persona denunció que había sido agredido con una botella de cristal en la cabeza por un varón que se acercó por detrás.
El agredido tuvo que ser atendido en el centro médico donde le dieron un punto de sutura en la cabeza y otros cuatro debajo del lóbulo de la oreja izquierda. Fuerzas del Puesto de Villasana de Mena abríeron una investigación que ha permitido la identificación, localización y detención del autor, horas más tarde.
Las gestiones practicadas han arrojado como resultado que se encontraba en situación irregular en España.
El suceso de ha producido en el polígono industrial de Madrigal del Monte, a unos 35 kilómetros de la capital burgalesa
Al parecer el derrame se habría producido desde un camión que transportaba productos químicos
El joven, que formaba parte de un grupo de acampada, se quedó atrapado en el interior del aerogenerador