Detenida por maltratar a su hijo, al cual le provocó una herida sangrante en la boca

Según apuntan fuentes policiales, los problemas y espisodios de violencia en el domicilio de ambos son constantes. 

imagen
Detenida por maltratar a su hijo, al cual le provocó una herida sangrante en la boca
Lectura estimada: 1 min.

La Policía Nacional de Burgos ha detenido a una vecina de la capital, que responde a las iniciales de C.V.N.S, de 44 años, por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar sobre su hijo, al que causó lesiones en la boca, según informaron fuentes policiales.

 

La Policía Nacional recibió en la sala del 091 una llamada alertando de que un hijo estaba teniendo problemas con su madre en el domicilio familiar. A la llegada de los agentes, éstos se encontraron con que el hijo, mayor de edad, tenía un golpe en el rostro y estaba sangrando por la boca, lesiones que le había ocasionado su madre tras una discusión.

 

Al parecer estos problemas familiares son frecuentes. La policía procedió a la detención de la mujer en el propio domicilio, como autora de un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar y pasó a disposición judicial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App