El agresor, detenido tras una pelea en el barrio de Santa Catalina, está acusado de un delito de homicidio en grado de tentativa
Rompe la nariz a un joven durante las fiestas patronales de un pueblo del Alfoz
Tras casi un mes de investigación, la Guardia Civil ha detenido al presunto agresor.
La Guardia Civil ha detenido a J.T.A, de 20 años, como presunto autor de un delito de lesiones graves a otro joven al que rompio el tabique nasal y los huesos durante las fiestas patronales de una localidad del Alfoz de Burgos.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado 1 de octubre, durante la celebración de las fiestas patronales cuando el ahora detenido agredió a un joven de 18 años y le provocó rotura del tabique nasal y de los huesos propios de la nariz, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, para la reconstrucción facial.
La Guardia Civil inició una investigación para esclarecimiento de los hechos, así como a la localización e identificación de posibles testigos que llevaran a la identificación del autor de la agresión. Como resultado de la investigación, en la que se ha mantenido numerosas entrevistas, se ha identificado a J.T.A. como el autor de las lesiones, que fue detenido en Burgos.
La víctima, de unos 25 años, fue trasladada en UVI móvil al Complejo Asistencial tras quedar inconsciente en el suelo
La Policía Local investiga dos enfrentamientos ocurridos en la misma mañana en la calle Pizarro, con un herido grave tras recibir golpes con adoquines
El atleta sufrió un golpe en la cabeza durante la tarde del sábado







