El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Cazado en Obdulio Fernández sin carné y triplicando la tasa de alcohol
Al infractor se le imputan dos presuntos delitos contra la seguridad vial, según ha informado la Policía Local.
La Policía Local sorprendió en la madrugada de ayer, sobre las 3 de la mañana, a un conductor sin carné de conducir y con evidentes signos de haber ingerido alcohol. Así lo han informado fuentes policiales a través de las redes sociales.
Según esas mismas fuentes, el conductor triplicó la tasa de alcohol en la prueba que se le realizó al ser detenido por los agentes. De esta manera, se le imputan dos delitos contra la seguridad vial.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







