El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Localizado un conductor que circulaba en sentido contrario y a gran velocidad en Villahoz
Los propios agentes de la Guardia Civil tuvieron que maniobrar bruscamente para no colisionar con el vehículo.
Agentes de La Guardia Civil investigan a G.S.L, de 67 años, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir de forma temeraria por la travesía de una localidad burgalesa de la comarca del Arlanza, según han informado fuentes de la Benemérita.
Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 1 julio, cuando una patrulla del Puesto de Santa María del Campo tuvo que maniobrar "bruscamente" para evitar una colisión frontal contra otro turismo que circulaba en sentido contrario, a gran velocidad y que venía invadiendo parcialmente su carril izquierdo.
Se trata de una travesía, en un tramo donde se encuentran dos pasos para peatones convenientemente señalizados y a la hora en que se sucedieron los hechos había presencia de personas paseando y niños jugando en las proximidades, así como otros vehículos circulando por el lugar.
Los guardias civiles interceptaron el vehículo e identificaron al conductor, al que le solicitaron la documentación del vehículo, lo que permitió comprobar que carecía del Seguro Obligatorio de Automóviles desde el pasado mes de marzo. En dependencias oficiales ha sido investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial por conducción temeraria.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







