Denuncian la falta de buenas condiciones para el descanso tras "jornadas maratonianas" en la lucha contra el fuego en Castilla y León
Detenido un joven de 23 años por insultar y pegar a su propia madre
La madre del agresor no podía entrar en la vivienda porque se habían encerrado por dentro. Esa misma tarde sufrio un episodio de ansiedad y depresión.
La Policía Local de Burgos ha detenido a un joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales L.G.R, tras agredir e insultar a su madre, según han informado fuentes municipales. Los hechos se produjeron sobre las 20.00 del jueves, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre una madre que no podía acceder a su domicilio porque su hijo se había cerrado por dentro.
La dotación policial que se personó en el domicilio particular se entrevistó con la persona que solicitó la intervención policial y explicó a los agentes que, sobre las tres de la tarde, su hijo de 23 años, le había dado a su madre varias bofetadas y puñetazos e insultado. El joven fue trasladado en servicio de ambulancia al hospital y, tras atenderle de ansiedad y depresión, le ofrecieron la posibilidad de quedarse ingresado. invitación que declinó.
Horas más tarde, su madre no podía acceder al domicilio familiar y solicitaba la presencia policial. Una vez en el interior, el hijo reconoció que había agredido a su madre y ésta explicó que tiene miedo a quedarse a solas con él. El joven fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.
El vehículo siniestrado ardió tras el impacto y la víctima mortal quedó atrapada en su interior
El suceso ocurrió de madrugada en la calle Calzadas; la víctima sufrió heridas en la espalda y en un brazo
Carlos Navarro, piloto e instructor, relata la dureza y la belleza de un oficio que combina precisión milimétrica, riesgo constante y amor por los bosques