El accidente tuvo lugar minutos antes de las 16,30 horas
Detenido un joven de 23 años por insultar y pegar a su propia madre
La madre del agresor no podía entrar en la vivienda porque se habían encerrado por dentro. Esa misma tarde sufrio un episodio de ansiedad y depresión.
La Policía Local de Burgos ha detenido a un joven de 23 años, cuya identidad responde a las iniciales L.G.R, tras agredir e insultar a su madre, según han informado fuentes municipales. Los hechos se produjeron sobre las 20.00 del jueves, cuando una llamada alertó a la Policía Local sobre una madre que no podía acceder a su domicilio porque su hijo se había cerrado por dentro.
La dotación policial que se personó en el domicilio particular se entrevistó con la persona que solicitó la intervención policial y explicó a los agentes que, sobre las tres de la tarde, su hijo de 23 años, le había dado a su madre varias bofetadas y puñetazos e insultado. El joven fue trasladado en servicio de ambulancia al hospital y, tras atenderle de ansiedad y depresión, le ofrecieron la posibilidad de quedarse ingresado. invitación que declinó.
Horas más tarde, su madre no podía acceder al domicilio familiar y solicitaba la presencia policial. Una vez en el interior, el hijo reconoció que había agredido a su madre y ésta explicó que tiene miedo a quedarse a solas con él. El joven fue informado de los motivos de su detención y trasladado a comisaría, donde pasó a disposición judicial.
Además de la droga, también se han intervenido 2 coches de alta gama, armas prohibidas y más de 80.000 euros en efectivo
Forzaron la puerta automática del establecimiento hostelero y una vez dentro, robaron una cafetera automática, valorada en más de 3.000 euros
Se han aprehendido cantidades considerables de cocaína y speed, entre otras sustancias prohibidas.