El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
El vuelco de un camión en la N-I a la altura de Briviesca deja a su conductor herido
Los hechos conocidos hoy tuvieron lugar a última hora de la tarde de ayer.
Un varón de 59 años cuya identidad responde a las iniciales R.I.M. ha tenido que ser trasladado en UVI móvil al Complejo Asistencial de Burgos tras resultar herido en el vuelco de un camión en la N-I a su paso por el término burgalés de Briviesca.
Según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 los hechos se registraron en torno a las 20.00 horas del jueves, 22 de febrero, en el kilómetro 276 de la N-I, a la altura del término municipal de Briviesca. El alertante indicó que un camión había sufrido un accidente y había quedado volcado por lo que solicitó asistencia para un varón herido.
La sala de operaciones del 112 pasó el aviso a Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Briviesca, y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal del centro de salud de Briviesca. Además, se avisó a bomberos de Briviesca, puesto que en un primer momento el herido estaba atrapado, aunque posteriormente informaron de que había salido del vehículo.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







