El siniestro, ocurrido anoche a las 21:32 horas, movilizó a los servicios de emergencias de ambas comunidades
Fallece el conductor de un camión tras caer a un arroyo cuando circulaba por Mambrillas de Lara
Un varón de 40 años, L.J.R, ha fallecido tras sufrir un accidente el vehículo en el que viajaba, un camión que ha caído a un arroyo en Mambrillas de Lara, han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.
El suceso se ha producido minutos antes de las 12.57 horas, cuando una llamada al 112 ha informado de la presencia de un camión accidentado en un arroyo en la carretera BU-V-8206, a las afueras de Mambrillas de Lara, en dirección hacia Campolara.
El alertante ha indicado que el vehículo se encontraba volcado y que, al parecer, había una persona en el interior de la cabina, por lo que se ha dado aviso a la Guardia Civil, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital básico.
En el lugar, los organismos de emergencias, una vez logrado levantar el vehículo, han confirmado el fallecimiento del único ocupante del camión.
Uno de los arrestados forzó en dos ocasiones el trastero donde su dueño conservaba la colección
Varias personas resultaron heridas, una de ellas inconsciente en el interior de uno de los vehículos
Los Bomberos excarcelan a dos varones de 78 años que son trasladados posteriormente en ambulancia soporte vital básico al HUBU







