Trasladan al Hospital de Cruces a los cuatro heridos por la explosión en Valle de Mena

Todo parece indicar que el siniestro se ha producido al estallar una bombona de butano. 

imagen
Trasladan al Hospital de Cruces a los cuatro heridos por la explosión en Valle de Mena
Lectura estimada: 1 min.

Cuatro personas han resultado heridas tras una explosión en una vivienda de Villasana de Mena,  cuya planta se ha hundido, y han sido evacuados al hospital vizcaíno de Cruces, han informadofuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

Durante el seguimiento del incidente, los servicios de emergencia han comunicado que se trata de una explosión de gas que se ha podido producir por una bombona. Emergencias Sanitarias-Sacyl ha atendido a tres personas que en esos momentos se encontraban trabajando con espumas en la vivienda y habían sufrido quemaduras.

 

Además, había otra persona herida que se encontraba atrapada en el interior de la vivienda, que posteriormente fue rescatada y atendida por el personal sanitario. Según la información facilitada por los bomberos, la explosión ha provocado el hundimiento de la planta de la vivienda pero no ha sido necesario desalojar a las personas de los edificios colindantes.

 

En el lugar, el personal de Sacyl ha atendido a cuatro personas, un varón de 37 años con iniciales G.J.I, quien ha sido trasladado en UVI móvil al Hospital de Cruces; una mujer de 57 años, M.P.A.V, y dos varones de 36 y 24 años, J.I.T.L. y M.J.I, a quienes se ha trasladado en ambulancias soporte vital básico al mismo centro asistencial.

0 Comentarios

* Los comentarios sin iniciar sesión estarán a la espera de aprobación
Mobile App
X

Descarga la app de Grupo Tribuna

y estarás más cerca de toda nuestra actualidad.

Mobile App